Translation missing: es.minicart.general.title

0

Translation missing: es.minicart.general.empty

Translation missing: es.minicart.general.shop_now
Close

¿Qué es el Lipoláser?

¿Qué es el Lipoláser?

Traemos para ti el servicio integral más completo de LIPOESCULTURA LÁSER, el procedimiento más efectivo y sin dolor para moldear y modelar tu cuerpo.

La LIPOESCULTURA LÁSER ó LASERLIPÓLISIS (que significa destrucción de células adiposas o grasas mediante la utilización de láser diodo) es un procedimiento quirúrgico.

El láser utilizado en la LIPOESCULTURA: es un rayo de luz invisible al ojo humano, calibrado especialmente para actuar sobre las células que contienen grasa (adipocitos ó lipocitos) que se encuentran debajo de la piel (tejido celular subcutáneo).

Al activar el láser sobre las células grasas se produce un sobrecalentamiento de las mismas y su transformación en aceites, con su subsecuente destrucción. Así mismo, existe un efecto láser sobre la dermis (capa profunda de la piel), que estimula la formación y remodelación de las fibras de colágena y elastina, obteniendo un efecto de retracción, remodelación y rejuvenecimiento cutáneo, eliminándose así la flacidez de la piel y tejidos en áreas especificas tratadas.